La FIFA envió al Betis este miércoles un tránsfer provisional para que el defensa catalán Víctor Ruiz pueda ser inscrito en LaLiga y formar parte al menos de la próxima convocatoria del equipo verdiblanco, ante el Valladolid. El futbolista resolvió su contrato con el Besiktas de manera unilateral y el club turco pretende cobrar un traspaso pese a que el jugador había denunciado impagos antes de marcharse.

El Betis solicitó a la FIFA que, mientras todo se resuelve, enviara un tránsfer que le valiese para ir contando con Víctor, que firmó una temporada en Heliópolis para suplir a Zou Feddal, traspasado al Sporting de Portugal. Y lo ha conseguido: se convierte de esta forma, prácticamente, en un refuerzo de otoño para la entidad del Villamarín.

Víctor Ruiz es junto a Martín Montoya y Claudio Bravo uno de los tres fichajes que el Betis ha hecho y de momento no estuvo presente en Vitoria para ser parte del plantel de Manuel Pellegrini en la primera jornada. Antonio Cordón sigue intentando reforzar al equipo con el lateral izquierdo como gran prioridad, pues en ese puesto solamente tiene a Álex Moreno como especialista.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La FIFA da al Betis el tránsfer provisional de Víctor Ruiz
La FIFA da al Betis el tránsfer provisional de Víctor Ruiz