El Espanyol anunció en su página web que la próxima Junta General de Accionistas tendrá lugar el 10 de diciembre a las 12:00 de manera telemática, debido a las restricciones sanitarias y a las medidas de seguridad para evitar el crecimiento de la pandemia. Será una asamblea totalmente distinta y descafeinada a las anteriores, en las que el presidente, Chen Yansheng, las presidía in situ. Ahora, desde el comienzo del COVID-19, no ha volado a Barcelona por motivos obvios y el club deberá aún dar más detalles de cómo será el desarrolló de la Junta.

El orden del día cuenta con los puntos habituales, como el informe del presidente o la aprobación de las cuentas. Un punto interesante para comprobar el impacto del descenso en la entidad. Hay otra serie de puntos ya sabidos, como la aprobación de los nuevos miembros del Consejo nombrados recientemente, como Rafa Marañón y Josep Maria Durán. También se aprobará un cambio en los estatutos para que se pueda remunerar a los consejeros.

Está previsto, a diferencia de en otras ocasiones, la modificación de algunos artículos que atañen con la asistencia a la Junta General de Accionistas y otros de carácter reglamentario. Estos son el 33º, 17º, 20º y 29º. Obviamente, y aunque sea a distancia, los accionistas que lo requieran podrán realizar los ruegos y preguntas apropiados.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
La Junta de Accionistas, el 10 de diciembre por vía telemática
La Junta de Accionistas, el 10 de diciembre por vía telemática