El Ciutat de València mide dos trayectorias ascendentes (sigue el partido en directo en AS.com). Por un lado está la del Levante, que desde que volvió al Ciutat es otro. No pierde desde que volvió a casa y suma por victorias sus tres últimos partidos como local. Y por otro estará el Eibar, el visitante más temido. Ganó en el Pizjuán y en el Villamarín y sacó tajada del Camp Nou y Anoeta. Casi nada

A falta de la sensación eibarresa, Bryan Gil, que se cayó de la lista por molestias a última hora, el protagonista del choque será Morales. El Comandante llega tras marcar dos golazos al Betis en el último duelo en casa. Su nombre está marcado en rojo en Orriols porque aún no ha renovado pese a que acaba en junio y hace muchos meses que en el Ciutat se da por hecha su continuidad. Además se enfrenta al rival donde se hizo hombre y al que ha marcado ya cinco veces.

El Eibar, por su parte, quiere ganar por primera vez en el Ciutat ya que lo mejor que ha conseguido es arrancar tres empates en sus visitas. Eso sí, llega tras sufrir un buen susto en el partido de Copa, entre semana, contra Las Rozas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La racha de Morales contra un Eibar sin Bryan Gil
La racha de Morales contra un Eibar sin Bryan Gil