La Real Sociedad ha anunciado hoy que su jugador Luca Sangalli, que sufrió un ictus leve el pasado 31 de octubre, “ya está más cerca de aparecer”.

El club donostiarra ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anuncia esta “buena noticia” y adjunta un escueto parte médico donde explica que el jugador “actualmente se encuentra bien, sin síntomas ni signos de afectación neurológica”.

“Tras completar el estudio e instaurar el tratamiento correspondiente, irá aumentando progresivamente la carga de entrenamiento hasta realizar su actividad habitual”, explica la nota de la Real.

Después de superar el ictus, el centrocampista guipuzcoano comenzó su recuperación física en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta el pasado 19 de noviembre.

Hasta ese día en el que empezó a hacer diversos ejercicios en el gimnasio, el futbolista, de 23 años, había mantenido reposo total, aunque había acudido a Anoeta para ver algún partido de su equipo.

Se da la circunstancia de que el jugador del Bidasoa, de la Liga Asobal de balonmano, Adrián Crowley, que al igual que Sangalli sufrió un ictus el pasado 7 de septiembre, regresó ayer a las canchas y anotó un gol en el partido en el que su equipo se impuso al Alcobendas (29-19)


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La Real anuncia que Sangalli “ya está más cerca de reaparecer”
La Real anuncia que Sangalli “ya está más cerca de reaparecer”