La Real Sociedad cancela definitivamente todos los entrenamientos de Zubieta. En un principio, había decidido suspender el trabajo de los equipos de cantera, dejando abierta la vuelta a las sesiones del primer equipo este martes a puerta cerrada. Pero el club donostiarra ha rectificado y ha tomado la decisión de hacer caso a las recomendaciones sanitarias de que todo el mundo permanezca en sus casas, salvo en situaciones estrictamente necesarias. La Real cancela el entrenamiento de este martes y no tiene fecha concreta de vuelta al trabajo colectivo en Zubieta. Dependerá de cómo evoluciona la alerta sanitaria para regresar con toda la seguridad posible.

La nueva manera de proceder de la Real ha sido comunicada esta tarde Mediante una nota de prensa publicada en su página web. “La Real Sociedad cancela la sesión del primer equipo prevista para mañana (martes) en Zubieta y suspende provisionalmente la vuelta a los entrenamientos”, explica el club txuri-urdin, que no especifica cuándo volverá a trabajar en Zubieta el primer equipo. “La previsión de la vuelta a la actividad se informará en su debido momento”. Esta medida, añade también la Real, también influye al primer equipo femenino, al filial masculino (Sanse) y al tercer equipo (Real Sociedad C), que también suspenden su actividad hasta nueva orden. Todo el fútbol base de la Real ya tenia cancelado todos sus entrenamientos desde la semana pasada.

Los jugadores de la Real Sociedad seguirán un plan específico de entrenamiento en sus domicilios que ha sido diseñado por los preparadores físicos del club donostiarra, y del que también harán seguimiento diario para que la plantilla realista, y el resto de jugadores del club, puedan mantenerse en la mejor forma posible durante este tiempo de confinamiento obligado por la alerta sanitaria decretada por el Gobierno español.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La Real rectifica y cancela las sesiones del primer equipo
La Real rectifica y cancela las sesiones del primer equipo