Bordalás ha metido al Getafe en un laberinto del que busca desesperadamente la salida. El equipo lleva cuatro partidos seguidos sin ganar y por el Coliseum se reza ya para que el resbalón no acabe con el Getafe despeñándose (sigue el partido en directo en AS.com). Pero lo que más escuece en la herida no es la situación deportiva, sino la grave acusación que el técnico realizó al club tras perder en Valdebebas. El último episodio del vaivén se vivió ayer. “Mi relación con Ángel Torres es magnífica”, dijo Bordalás después de que tres días antes lanzase piedras contra su palco.

La Real, en cambio, parece navegar en aguas tranquilas tras ganar en la anterior jornada. El viento le sopla de popa y, milagrosamente, Oyarzabal se ha recuperado cuando 24 horas antes estaba descartado.

Con Oyarzabal la Real no sólo recupera a su jugador más internacional, sino al máximo goleador (10 tantos) y al que más asistencias fabrica (4). Vamos, que el ataque de la Real es una cosa con él y otra muy distinta cuando él no está.

Oyarzabal, Silva e Illarramendi están recuperados y partirán de salida. En el Getafe, la necesidad de puntuar puede devolver la titularidad a Kubo y Aleñá.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La Real Sociedad, con ánimo de hurgar en la herida del Getafe
La Real Sociedad, con ánimo de hurgar en la herida del Getafe