Las obras de la reforma del Ciutat de València no se verán afectadas por el coronavirus, de momento. La primera fase de la remodelación del estadio se ha visto parada, como estaba previsto, por las Fallas. No obstante, debido a la particular situación, la fiesta se ha suspendido pero la constructora ha mantenido su plan. Estos días los trabajadores de Bertolín descansan, pero se espera que se reanuden las obras a partir del 23 de marzo para cumplir los plazos establecidos.

Por el momento, la crisis del coronavirus no ha afectado a los planes para llevar a cabo la reforma del Ciutat. Si bien es cierto que las posibles modificaciones del calendario podrían alterar la hoja de ruta por segunda ocasión. La idea inicial era terminar esta primera fase para el inicio de la competición. Sin embargo, será en septiembre de este año cuando vea la luz.

Y es que, según estaba previsto, el Levante quería aprovechar el próximo parón internacional para retirar la actual cubierta y así despejar el camino para poder ultimar la primera fase, cubriendo el total del estadio. De esta manera, el conjunto de Orriols disputaría los últimos encuentros de la competición como local con la zona de Tribuna descubierta.

No obstante, el problema radica en el calendario de LaLiga está en el aire para retomar las jornadas que no se han podido disputar por el aplazamiento de la competición. Precisamente esas fechas podrían ser utilizadas para reanudar los encuentros. Por lo que el Levante está a expensas de lo que ocurrá en los próximos días para conocer las posibles variaciones del plan fijado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La reforma del Ciutat no se verá afectada por el momento
La reforma del Ciutat no se verá afectada por el momento