El Málaga recuperó en Sabadell muchas de las sensaciones que se esfumaron en los partidos ante Mallorca y Espanyol. El equipo de Pellicer recuperó su mejor versión en la primera mitad y acabó llevándose el triunfo en el tramo final del encuentro gracias a una jugada de muchos quilates que fabricaron Yanis Rahmani y Pablo Chavarría, una sociedad que empieza a dar sus réditos.

El delantero argentino sumó su tercer tanto de la temporada, el segundo a centro del francoargelino. La dupla Yanis-Chavarría ya resultó letal en el triunfo del Málaga ante el Zaragoza en La Romareda. En aquel envite sirvió para abrir el marcador. Este domingo, en la Nova Creu Alta, volvieron a asociarse para anotar el tanto de la victoria blanquiazul.

Dos goles que han valido dos triunfos y que han reportado cuatro puntos al Málaga. Los primeros dividendos de una sociedad en la que el Málaga empieza a depositar grandes esperanzas para esta temporada. La lesión de Caye Quintana aumenta la responsabilidad y el protagonismo tanto de Yanis como de Chavarría. En Sabadell el extremo fue suplente debido a unas molestas que arrastraba antes del encuentro. Pellicer tiró de él en la recta final del choque y el francoargelino respondió originando la acción que decidió el encuentro.

El triunfo ante el Sabadell deja al Málaga séptimo en la clasificación con 17 puntos, los mismos que tienen Fuenlabrada y Almería, sexto y quinto respectivamente. Los de Pellicer visitarán el próximo domingo a la Ponferradina (16:15 horas).


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
La sociedad Yanis-Chavarría ya le ha dado cuatro puntos al Málaga
La sociedad Yanis-Chavarría ya le ha dado cuatro puntos al Málaga