Si el temporal de nieve lo permite y el Valencia puede llegar al aeropuerto de Villanubla, ayer tuvo que suspender el viaje, los ché se enfrentarán al Real Valladolid, que ayer no pudo entrenarse, esta noche a las 21:00 horas en medio de estas circunstancias tan extraordinarias. Y lo harán en una situación clasificatoria complicada. Los locales respiran, con 18 puntos, tras la importante, y merecida, victoria en Getafe, mientras que el equipo de Gracia se encuentra al borde del precipicio del descenso, con 16 (sigue el partido en directo en AS.com).

Con el objetivo de superar las 20 unidades, los blanquivioletas quieren sumar dos victorias consecutivas con la ausencia de última hora del marroquí El Yamiq, que ayer fue aislado en su casa al dar positivo por Covid-19. Este contratiempo obligará a Sergio González a cambiar su pareja de centrales ahora que había logrado dejar la portería a cero en dos partidos. Será Joaquín el que forme tándem con Bruno en el centro de la defensa en un once en el que no se esperan muchos más cambios si el técnico repite la formación 4-1-4-1, donde Weissman, con su efectividad, seguirá siendo la punta de lanza para derrotar al equipo valencianista.

Muy necesitados. El Valencia, por su parte, llega a Valladolid con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos por primera vez desde noviembre. Los de Gracia llevan coqueteando con el descenso las últimas jornadas y de perder caerían automáticamente a esos puestos. El vestuario apoya a su entrenador y lo más importante, Lim lo ratificó a inicios de semana tras no vencer al Cádiz en Mestalla (1-1). Los blanquinegros han mostrado buena actitud en la mayoría de sus encuentros, sin embargo los buenos resultados no llegan, como tampoco lo hacen los fichajes. La directiva mantiene abiertas conversaciones con Ferro y Winks, entre otros, pero para el duelo de hoy estarán los mismos futbolistas con los que Gracia solo ha logrado tres victorias en casi una vuelta entera, aunque la victoria en Yecla (1-4) en Copa ha elevado la moral ché.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La tormenta puede ser deportiva también en Zorrilla
La tormenta puede ser deportiva también en Zorrilla