La UEFA puso hoy a la venta las entradas para la Supercopa de Europa que se jugará el 24 de septiembre en Budapest y que medirá al campeón de la Champions, el Bayern Múnich, con el ganador de la Europa League, el Sevilla. De esta forma, se confirma que la cita se jugará con la presencia de aficionados, aunque con el aforo reducido del Puskas Arena hasta en un 30%. Las entradas oscilan entre los 30 y los 120 euros y se podrán comprar hasta el 9 de septiembre a las 18:00 a través del portal de la UEFA.

El organismo europeo pone 3.000 entradas a la venta para los aficionados de cada club y lo organizará todo de forma conjunta con los propios equipos para evitar problemas. Esperando que haya numerosos solicitantes, la UEFA advierte que se responderá a las mismas al cabo de una semana, a partir de lo cual se procederá a los pagos por parte de los elegidos. Hay entradas de tres categorías diferentes según la disposición en el estadio.

Además, en el mismo portal en el que se venden las entradas, llama la atención el exhaustivo despliegue normativo al que debe someterse el aficionado, dejando claro cada protocolo a seguir en la entrada tanto a Hungría como al partido. Se devolverá el dinero de la entrada a aquellas personas que de positivo por Covid-19 antes del choque entre Bayern y Sevilla. A la entrada en Hungría, se someterá a los aficionados a un control médico, además de tener que aportar un test negativo en el PCR del Covid-19. Los hinchas que viajen para ver el encuentro deberán abandonar el país en las siguientes 72 horas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
La UEFA pone a la venta las entradas para la Supercopa
La UEFA pone a la venta las entradas para la Supercopa