LaLiga sostiene que el Real Madrid votó a favor del protocolo de reinicio de los entrenamientos aprobado por el Grupo de Trabajo del CSD “después de participar durante un mes en las reuniones de la Comisión Delegada y en las deliberaciones” sobre el plan de reinicio de los entrenamientos y la competición, dijeron a este periódico fuentes de toda solvencia de la patronal.

La Comisión Delegada de LaLiga la forman seis clubes de Primera: Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal. Según la información recabada por este diario, ninguno de ellos votó en contra de la propuesta, aunque a lo largo del proceso, como es lógico, manifestaron su posición e hicieron sus aportaciones. No fue el Madrid el más activo en este sentido, sino el Barcelona. Además de los clubes de Primera, en la Comisión Delegada de LaLiga también están otros seis de Segunda División: Deportivo, Cádiz, Las Palmas, Alcorcón, Lugo y Almería. el grupo de trabajo lo integran además el Consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y el propio Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El Real Madrid tiene previsto regresar hoy a la actividad. Será el momento en el que el entrenador, Zidane, organizará con el club y con los médicos el retorno de los jugadores a los entrenamientos. Hay que decidir los plazos, pero en el Club tienen claro que lo primero es la salud de los jugadores y resto de empleados de la entidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
LaLiga dice que el Real Madrid votó a favor del protocolo
LaLiga dice que el Real Madrid votó a favor del protocolo