LaLiga ha asegurado a este periódico que mantiene los horarios de la primera jornada del Campeonato, y que por lo tanto confirma el Athletic-Granada del viernes así como también el encuentro entre el Alavés y el Betis programado para el próximo lunes, ambos a las 21 horas.

La Federación ha avisado a los clubes que hay una sentencia del magistrado Andrés Sánchez Magro que obliga a negociar la jornada entre Liga y RFEF, y que los partidos del viernes y el lunes no se pueden jugar esos días si no hay un acuerdo previo. De momento, y mientras dure la pandemia, la situación es excepcional y la patronal se acoge a una medida cautelar para insistir en jugar en las fechas asignadas.

Según adelantó anoche la SER, no habrá partidos de fútbol correspondientes a La Liga 2020/21 ni los viernes ni los lunes, por lo que todas las jornadas se disputarán en horario de fin de semana. La resolución definitiva la publicarán las autoridades judiciales encargadas de esta cuestión el día 6 de octubre, que será cuando se haga público. El enfrentamiento entre La Liga y la RFEF llegó hasta los juzgados y serán los jueces quienes dictaminarán sentencia después de que ambos organismo no pudiesen llegar a un acuerdo la temporada pasada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
LaLiga mantiene el partido del viernes Athletic-Granada
LaLiga mantiene el partido del viernes Athletic-Granada