Joan Laporta mostró su enfado contra el arbitraje de Soto Grado en el Getafe-Barcelona. Especialmente por un golpe de Nyom a Messi. La acción que indignó al expresidente azulgrana, y posible candidato a unas futuras elecciones, fue un supuesto codazo del jugador del Getafe al jugador argentino del Barça. “Escandoloso el codazo a Messi !!!! Era roja y no ha sacado ni amarilla !!!! Debe de ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid … cuánto trabajo tendrá que hacer …”, escribió Laporta en Twitter. Una dura crítica a la labor del colegiado del colegio riojano.

Para Iturralde González, analista arbitral de AS y la Cadena SER, no hubo tal agresión: “No era roja, era amonestación. Le deja el brazo pero poco más. El árbitro no lo ve porque está muy, muy cerca”. Sin embargo, para Iturralde si que tuvo que ver roja el defensa azulón Cabaco por una entrada temeraria a Pedri: “Es expulsión, lo único que para el Comité Técnico de Arbitros si hay pisotón en el empeine no es roja, sino amonestación”.

Otra acción polémica fue el penalti señalado de De Jong a Djené. Para el excolegiado no hay dudas: es penalti. “Llega tarde y se lo come. Le arrolla con el cuerpo  y la rodilla izquierda y lo derriba”, afirmó Iturralde.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Laporta explota contra el árbitro: “Está enfadado porque perdió el Madrid”
Laporta explota contra el árbitro: “Está enfadado porque perdió el Madrid”