Dos equipos en dinámicas bien opuestas se miden esta tarde en Gran Canaria (sigue el partido en directo en As.com). Las Palmas afronta la cita con 10 bajas y la más que segura, salvo milagro, de Jonathan Viera. Mientras, el Alcorcón acumula tres partidos seguidos puntuando y además, dos de ellos sin encajar.

Ocurre que la sucesión de lesiones que asolan a la UD es digna de cualquier programa o estudio de sucesos paranormales. La casualidad queda en entredicho. Ahora mismo, cuenta Mel con ocho futbolistas lastimados: Mantovani, Rubén Castro, Drolé, Araujo, Benito Álvaro Lemos, Dani Castellano y Raúl Fernández. Encima, Pedri está en el Mundial sub17 y Lemos, sancionado. Por si fuera poco Viera tiene problemas musculares y será un milagro que juegue hoy. Si acaso, se le espera la semana que viene, ante el Mirandés.

Tan atado como está de pies y manos, afirma el entrenador de la Unión Deportiva que su equipo debe “reinventarse otra vez”. Conmina a los futbolistas disponibles a dar “un paso adelante”, por lo que lo se avecinan cambios en el equipo titular. La más que probable ausencia de Viera podría ser cubierta por Maikel Mesa o Cedrés, aún recuperándose de los severos problemas gástricos que tuvo el último mes. En el centro de la zaga es probable la presencia de Deivid, que solo ha jugado siete minutos este curso.

Competitivo. El Alcorcón buscará ser competitivo y disputar de tú a tú el partido ante uno histórico del fútbol español. Como explicaba su entrenador, Fran Fernández, “Las Palmas está llamada siempre a hacer cosas importantes”. Los alfareros recuperan a Ernesto después de varias semanas con una lesión muscular.

El equipo no esta teniendo baches de concentración, su juego es más maduro, logra meter los partidos en el ritmo que le conviene y lleva dos semanas sin encajar un gol. Hasta ahora, además, está invicto lejos de casa.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Las Palmas busca la heroica ante un crecido Alcorcón
Las Palmas busca la heroica ante un crecido Alcorcón
{$inline_image}