Lo que se preveía como una plácido vuelta el domingo desde Madrid tras la derrota contra el Alcorcón se vio salpicada por un pequeño incidente protagonizado por Fidel Chaves y Rubén Castro en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Ocurrió que ambos futbolistas llegaron tarde al embarque del vuelo que debía traer a la expedición amarilla con destino a Gran Canaria, por lo que no pudieron acceder al mismo. Volver más tarde y Las Palmas reclamó.

Este hecho fue desvelado por el periodista Juan Luis Monzón, periodista de Canarias Radio, publicanco además la imagen de ambos futbolistas, en la puerta de embarque, a través de las RR SS.

Ayer, en la sesión de entrenamiento matinal llevada a cabo en El Hornillo (Telde), Rubén Castro le exigió a Pedro García, uno de los responsables de prensa del club, que echara al periodista de las instalaciones, teniendo como respuesta que eso era imposible pues el trabajo era a puerta abierta. “La que has liado”, le dijo después Aythami a Monzón. Más tarde se supo que el club decidió, por este suceso, vetar las entrevistas individuales a dicho medio de comunicación.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Las Palmas veta a la emisora Canarias Radio
Las Palmas veta a la emisora Canarias Radio