Joan Laporta ha pasado por los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena SER tras conseguir las firmas necesarias para ser candidato a la presidencia azulgrana.

Ganar elecciones. “Ahora empieza la segunda parte de este partido. Esta fuerte el Atleti, aólido y bien”.

EL VAR es del Madrid: “La temporada del confinamiento aun estaban en fase de confinamienrto. Yo lo vi muy partidista. Siempre que había una jugada caía en el lado del Madrid”.

Mantener fecha de las elecciones: “He pedido una reunión para mantener una reunión sobre este asunto. El Barça no puede seguir con este liderazgo. Ha habido medidas adoptadas las medidas de covid no tiene sentido”.

Aplazar elecciones: “Se han anotado  tas las medias. Esto provoca que se requieren para esta magnitud.Vamos a votar 45.000 personas. El Barça es una entidad privada. La entidad no puede estar”.

Desgobierno: “El Barça no puede pemitírselo. Hay un plan de choque para devolver la alegría al barcelonismo. El día 24 me parecería bien que se votara en varios días siempre que no impugnara  He hablado con varias autoridades y que provocaría excepciones a la modalidad. Se podría ir con el carnet del Barça para ir a votar”.

Lona: “Las elecciones se ganan por credibilidad y experiencia. Macamos el perfil de la candidatura. Ha sido respeto y simpatía. Se le ocurrió al director de campaña. En la frase que me proponían “Un gran equipo merece un gran rival”.

Florentino: “Echo de menos al fútbto y lo que quiero hacer”.

Sgunda lona: “No está previsto. ENlas reuniones se habló de este tema, La segunda no sería en Madrid, sería en París 8risas) aquí somos rivales. No la van a poner”.

Felicitación de jugadores: “Mucha gente de márketin. Ha sido un équixito. Mantengo el contacoto con ellos. Ha habíado  un mensaje de cachondeo. Con Messi mantengo contacto. No voy a desvelar el contacto que mantengo con Leo”.

Convencer a Messi: “Tengo la suerte de conocerlo, de aprecio mutuo y siempre me ha dicho que todo lo que he dicho me lo he cumplido. Hacer una oferta competitiva. Leo quiere volver a ganar”. 

Propuesta que podré cumplir: “Con todos lo que no se puede hacer es que se le ha engañado en las últimas temporadas. Los jugadores son gente lista aun no que sí puedas cumplir. Hay fórmulas satisfactorias para ambas partes. Que continúe esta historia de amor”

Vitalico; “No es algio, que me seduzca mucho. Messi dice que no: se que está a gusto. E quiere continuar”.

Dinero para fichar;”A raíz de la auditoria podremos informar el plan de choque que tenemos preparado. E Barça no tiene aprobadas las cuentas para esta temporada y ahí sabemos la estructuración. El Barça está en pérdidas. No ha sido auditada. La situación da respeto como en 2003. Multiplicado por 17 años estamos en esa situación. Generar nuevos ingresos y nuevas fuentes, reestrucctuan el gasto y nuevas fuentes”

 Xavi: “Tenemos nuestro proyecto deportivo. Conmigo no van . El mío es el de motivar al máximo y al primer equipo de fútbol sala, baloncesto y femenino,. Estoy en la temporada de transición. Xavi vive para el fútbol y algún fía será entrenador del Barça, lo conseguirá, en mi proyecto no he dicho nombres porque las eleccionesse celebran a mitad de mandato. No lo voy a hacer.

 Xaviencayado: No voy a utilizar nombres apara dar creibilidad en mi proyecto, SI hay de referencia

Neymar: “No voy a hablar de nombres. Sé como va esto y estoy devaluando al jugador”

 Haaland: “No voy a hablar de nombre”.

Presidente del Madrid y revocar a Ramos: “No estoy en esa posición. E mejor refuerzo es Piqué cuando se recupere”

Pique: “Iríamos juntos en las urnas. De momento es jugador del Bça. tiene años para hacernos disfrutar”.

Blando de posicionamiento de club político: “Lo importante que proponemos es que cabemos todos. No voy a cambiar mi forma de pensar y de sentir. Ahora lo que me preocupa es ganar alas eleccionnes volver a vivir unas épocas goriosas que tuve”:

Guardikl; Pep es un amigo y quier lo mejor para él. El dinero no puede con todo y no es garantía de nada, El proyecto le va a gustar, Vuelve a sonreír”:

Pedri: “Primera Barça y luego Selección”

Fichajes: “sería una extralimitación de la gestora. No tenemos facultades para hacer estas limitaciones. Es un hecho de limitaciones que tienen que hacer”

25 enero: “NO voy a entrar teniendo e equipo compitiendo ganandolo todo. Estas operaciones son más propias de final de temporada”

Reflexionar sobre su mandato: “Fueron muchos errores y tuvimos que celebrar muchos título.De haber retenido a Messi apesar de los títulos que teníamos. Era un club deportivo. La de UNICEF fue una decisión valiente. Significó ganar lLga y Championsn en nuestro mandato. No cedimos ni un punto en estas ofertas”,

Errores:”Me ayudaron a corregirlas y mirar adelante. La experiencia que tengo que cometer”.

Estilo: “Me preocupa porque ha de ser todo el fútbol que jjugadoresdel Barça puedan jugar e todo rel primer equipo, dar espectáculo, preferimos  ganar por 6-5 a 1-0. Me ha apasiona el fuúbol y crees que sabe el fútbol de otra manera. Frank mejoro el sistema de Riijarkd. Es lo que nos ha dado”.

Oferta del Madrid: No tuve conocimiento. Del Inter sí, para si hubiera estado me vieron firme para picarme y que hubiera dicho que si.

Guardola: “No entro en hipótesis sino para devolver la alegría al barcelonismo, Es una pregunta para Pep”.

Ansu Fati es innegociable; “Estamos orgulloso es un portento de jugador, Que vuelva coi fuerza y a ser un asiduo, La lesión de Ansu ha recuperado a Dembéle y ayuda a que lLo no reciba tanta presión”

Fichaje de Griezmann: “Es un gran jugador para que le salgan las cosas, A todos nos gusta” 

Jugaores que vengan gratis; “Aunque vngan acabando lontrato lo único qu ese puede practicar es el trueque. Motivar a los que tenemos”. Capello nos quiso fichar a una estrella. Si se va no buuscaré culpables”.

Peor presidemte: “No quiero entrar en estas cuestiones. Trabajo para tener éxitos deportivos”.

Acercamiento con Laporta: “Desde la presidencia quieres unir a todo el barcelonismo. Esto viene de una situación cuando digo que voy a presidir el Barça sin rencor, ni revanchismo. Me sabe mejor por mis compañeros de campaña y aquí se acaba quien gabieroa desde el rencor no tiene problemas. Mis energías es que vuelva a ganar bien. El victimiso es algo que no puedes hacer”.

Font: “Estará en mejor manos que tengo yo. Les gano en experiencia. La preparación que tengo son las propias de alguien que prepare el club.  Respeto lo que diga y tenemos otra manera de actuar y se ser. Desde la presidencia del Barça se puede actuar sin complejos. En mi época había barcelonitis y se consigue ganado, Se lo tomaron con flair play”.

 Si pierdo seguiré mi vida. “Estoy en la línea de ganar las elecciones. No bajo la guardia y me confío”.

 VAR: “Si nosotros vamos a recuperar el peso que tienen peso en el fútbol. En mi época haciímos notar nuestra presencia con el bien del fúbol. Tener buenos ejecutivos”.

Mateu Alemany; “Es de los mejores. No tengo ningún compromiso con nadie. Quiero ganar los nombres para agradecerles los que han hecho, motivar al equipo técnico y estoy aquí para ayudarles”.

Superñiga: “”Se ha intentado siempre y no ha salido nunca. La Champions siemre ha estado bien organizada. Me guio por mantener las cosas del futbol y puede cargarse kas firnar dek futonol. DSiempre tendría que tener a los mejores clubes del futbi¡il y mantener las eleecciones que hay que decidir

Heurtel: “Es un tema que si soy presidente hay que valorarlo. Los propios de la selecciió no están contentos con este tema”.

Ramón Planes: Hablaré con ellos el día que sea presidente”-


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Leo no se guía por el dinero, quiere volver a ganar Champions”
“Leo no se guía por el dinero, quiere volver a ganar Champions”