La primera plantilla del Athletic se ejercitó con todos sus componentes excepto De Marcos, que sigue confinado. Solo faltaron, claro, los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez. Tras trabajar en el gimnasio, saltaron más tarde de lo previsto, con los porteros aparte. Aitor Iru, el preparador de los guardametas, y su hijo Ander ya están de vuelta y se sumaron a Agirrezabala, Herrerín y Ezkieta.

Abrieron fuego con movimientos de balón y rondos grandes. Córdoba, Nolaskoain, Kodro e Ibai estuvieron con todos, ya listos para Betis a vuelta del parón por las selecciones. Alkorta y Aiarza, parte fundamental de la comisión deportiva, se asomaron por el exterior. Han ido a ver al Bilbao Athletic en el Campo 8 y un rato al primer equipo. Lo posterior fueron centros y remates, ya con porteros, dos partidillos en paralelo de cinco para cinco e Iñigo Vicente e Ibai lanzando faltas con barrera de hierro al margen de los partidos. Luego pasaron a ensayar los lanzamientos Vencedor y Berenguer, mientras que Vicente e Ibai entraron a jugar. Se fueron turnando para pasar después Morcillo y Unai López.

Desde mañana hasta el sábado les espera una nueva sesión a las 10:30 abierta a los medios y el domingo descansará la plantilla. El lunes hay partido de Euskadi y habrá varios leones citados por Clemente.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Lezama: ya están todos menos el confinado De Marcos
Lezama: ya están todos menos el confinado De Marcos