No será el último tren para la Champions del Villarreal ni tampoco para Europa del Betis, porque quedarán muchas jornadas todavía, pero el revisor ha comenzado ya a llamar con insistencia a ambos equipos (sigue el partido en directo en AS.com). Las urgencias se le acumulan a los castellonenses, reyes del empate y que empiezan a ver demasiado lejos al Sevilla y el Barcelona. Mientras, los de Pellegrini no pueden permitirse perder esta noche porque para empezar el 5º puesto quedaría casi imposible, a 9 puntos de distancia más el golaveraje. Eso sin contar con lo que haga la Real Sociedad en Getafe a la hora de comer.

Pierde poco el elenco entrenado por Unai Emery, al que se le acumulan las bajas en defensa y en ataque. Pero tampoco gana mucho. El técnico guipuzcoano celebra la probable vuelta al once de Capoué y, sobre todo, tener ya sana en las últimas semanas a su pareja de delanteros, una de las mejores de LaLiga. Gerard Moreno regresó con doblete en Elche pero se marchó antes de que el equipo ilicitano neutralizara esa ventaja. Paco Alcácer, que le dio una asistencia, sigue entendiéndose de maravilla con él.

Manuel Pellegrini regresa a una ciudad en la que fue extremadamente feliz nada más cruzar el charco. Seguro que Villarreal inspira al técnico chileno para dar con el mejor once ante una nueva baja, ésta de calado. Borja Iglesias, que por fin comenzaba a justificar la tremenda inversión que había hecho el Betis por él hace dos veranos, se ha lesionado y la alineación verdiblanca presentará al menos esa novedad y la también probable de Claudio Bravo en la portería. El equipo de Heliópolis intentará evitar una serie horribilis tras caer eliminado en cuartos de Copa del Rey contra el Athletic en los penaltis y perder en Liga el pasado domingo contra el Barcelona.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Llamando para Europa
Llamando para Europa