Luis Suárez está haciendo una espléndida temporada en la filas del Atlético de Madrid. Tras seis años en el Barcelona, el pasado verano salió por la puerta de atrás del conjunto culé. Ahora está brillando como rojiblanco. El uruguayo se sinceró en una entrevista en France Football.

Salida del Barcelona: “Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó”.

Rendimiento en el Atlético: “Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles. Es este personaje el que me empujó a venir a este equipo (el Atlético) que lucha por cosas importantes. Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienes que contar conmigo. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Lo que más me molestó fue que me dijeran que era mayor”
“Lo que más me molestó fue que me dijeran que era mayor”