Duelo de urgencias entre Logroés y Leganés. A pesar de ser dos equipos con un objetivo totalmente distinto, los primeros mantenerse en su regreso al fútbol profesional y los segundos volver a Primera lo más pronto posible, a día de hoy ambos necesitan la vitoría como el comer. Los locales llevan cuatro puntos en cuatro partidos y los madrileños seis de los quince posibles.

Horario: ¿a qué hora es el Logroñés-Leganés de LaLiga Smartbank?

El Logroñés-Leganés de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado de 2020 a partir de las 20:30. El equipo riojano viene de conseguir ante el Almería su primera victoria en su vuelta a la Segunda División y confía en al menos mantener su estatus de invicto en Las Gaunas ante un recién descendido como el Leganés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Logroñés-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Logroñés-Leganés de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés no ha tenido la vuelta a Segunda que esperaba. Después de comenzar con dos victorias en tres partidos, en las dos últimas jornadas no ha conseguido sumar puntos, perdiendo en Castellón y en casa contra el Girona. Los chicos de José Luís Martí lucharan por llevarse la victoria en el campo de un recién ascendido.

Internet: ¿cómo seguir online el Logroñés-Leganés de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Logroñés y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Logroñés-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
Logroñés-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver