Real Sociedad: “Llega un equipo muy bueno, un equipazo que ha mejorado incluso del año pasado. Tienen una idea muy consolidadada, tienen muy buenos jugadores y mucha calidad. Lógicamente, nos van a obligar a hacer un gran partido y es lo que nos va a tocar”.

Imanol: “Es un magnífico entrenador. Ha conseguido que su equipo juegue y compita muy bien, lo que habla del magnífico trabajo que ha hecho”.

Declaraciones Copa: “Dije exáctamente lo mismo que el día del Lucena. No te puede decir la Policía que el límite de velocidad es 30 por hora y la Guardia Civil, 130. Eso fue lo que dije y lo mantengo, porque me refería a la unificación de criterios. Yo vengo del barro y sé lo que son esos equipos y esos vestuarios, a los que alabo y admiro. La mala interpretación… no es lo mismo decir ‘un guardameta’ a ‘que te la meta un guarda'”.

Tocados: “Han podido entrenar todos menos Carlos Fernández, por lo que antes del partido tomaremos la decisión”.

Carlos Fernández: “Lleva tiempo con una molestia que le impide entrenar. También tuvo el coronavirus, pero es un jugador nuestro con el que contamos. Estamos centrados en la Real Sociedad y Carlos no podrá estar porque está lesionado”.

Rival directo: “Lo planteamos con el único objetivo de intentar superar al rival. Son de los mejores fuera de casa y no es casualidad todo lo que está consiguiendo. Confiamos en nosotros pero tendremos que hacer muchas cosas bien. Simplemente pensamos en la dificultad del partido, no en que sea un rival directo”.

Franco Vázquez: “Está participando menos, pero es un jugador nuestro que tiene toda nuestra confianza. No estamos pendientes del mercado”.

Óscar: “Está progresando adecuadamente, está entendiendo mejor el juego del equipo y está entrando poco a poco. Es una opción más que se suma a todas las alternativas que tenemos para competir los partidos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Lopetegui: “La Policía no te puede permitir una velocidad y la Guardia Civil, otra”
Lopetegui: “La Policía no te puede permitir una velocidad y la Guardia Civil, otra”