Actualiza el contenido

Bienvenido a la previa y la narración del Lorca vs Valladolid en vivo y en directo online, cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3 que se juega a las 20:30 horas en el Francisco Artés Carrasco

Previa Lorca vs Valladolid: cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3

Dura prueba para el Real Valladolid en su visita a Lorca en esta antepenúltima jornada de la temporada regular. Uno de los mejores locales contra uno de los peores visitantes. El conjunto vallisoletano afronta una salida más peligrosa que de costumbre, convertida prácticamente en una final. Deberá pelear contra él mismo, dada su dificultad para puntuar lejos de Zorrilla, y contra el propio Lorca, una roca en el Francisco Artés Carrasco.

Lorca: los murcianos parecen haberse liberado de la presión de la Segunda División con la certificación de su descenso. Ya derrotó al Numancia, agitando la parte alta de la tabla, mandando un aviso al Valladolid. Situados penúltimos con 30 puntos, los de Fabri González se encuentran en una dinámica positiva: solo han perdido uno de los últimos cinco partidos. Además tienen el plus de recibir al Valladolid en su estadio, convertido en un auténtico fortín, donde lleva dos meses sin perder y ha sumado 24 de sus 30 puntos. Para este partido el entrenador lucense podrá contar con todos sus efectivos.

As a seguir: Javi Muñoz. Con 5 goles y 2 asistencias es la principal baza ofensiva del conjunto murciano. Desde el centro campo, dirige, asiste y llega desde segunda línea. Un jugador muy a tener en cuenta.

Valladolid: El conjunto castellano llega con los cinco sentidos al Artés Carrasco, un partido trampa. No ganar significaría dejar depender de ellos mismos para el play off de ascenso. Es el mejor equipo de la categoría en las cuatro últimas jornadas con 10 de 12 puntos disputados, sin embargo, lejos de Zorrilla, el Valladolid se diluye como un azucarillo. Con sólo 19 puntos, es el segundo peor equipo a domicilio de los equipos de la parte alta de la tabla tras el Numancia, que ya cayó aquí la jornada pasada. Lejos de sentir presión, el equipo se siente confiado tras la victoria ante el Albacete y consciente de que se juega mucho, como afirmó Óscar Plano. Este partido será la antesala de otra ‘final’, en La Romareda, ante el Zaragoza. Para llegar a dicho partido con opciones ‘vivas’ de play off, Sergio González podrá contar con Óscar Plano, que vuelve tras sanción. Serán duda hasta última hora Toño Cotán y Luismi Sánchez. Mientras que Deivid Rodríguez se lo perderá por lesión en el muslo.

As a seguir: Jaime Mata. Es el pichichi de Segunda División y el gran causante de que el Valladolid siga en la pelea por los play-off. Sus, hasta ahora 29 goles, le han servido para que el Getafe le eche el guante. Jugará en Primera el año que viene. Llega enrachado tras anotar un doblete ante el Albacete.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Lorca- Valladolid en directo online: LaLiga 1|2|3, jornada 40
Lorca- Valladolid en directo online: LaLiga 1|2|3, jornada 40