El 23 de agosto caía el Girona, con cierta crueldad, en el último partido del playoff ante el Elche. Y hoy, siete de septiembre, los futbolistas del primer equipo se han vuelto a ver las caras en las instalaciones de Montilivi: tras 15 días, vuelven al trabajo. Tras unas cortas vacaciones, arrancan la temporada 20-21 como todos, pasando tests PCR.

Y es que el calendario de esta pretemporada, como prácticamente todas las actividades cotidianas, se ha visto alterado por la pandemia. Así pues los futbolistas del Girona no pasarán hoy las preceptivas pruebas médicas típicas de la pretemporada, sino que serán PCR. Las pruebas médicas, las habituales, tendrán lugar entre mañana martes y el miércoles, mientras que no será hasta finales de semana cuando arranquen el trabajo individualizado. Finalmente, el viernes, se espera que lleven a cabo la primera sesión grupal.

Durante la preparación de la temporada, el Girona arrancará en la jornada tres, el equipo que dirige Francisco disputará dos amistosos: el día 16 ante el Barça (en la ciudad deportiva del equipo azulgrana) y el sábado 19 ante el Zaragoza.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Los tests PCR inauguran la vuelta al trabajo del Girona
Los tests PCR inauguran la vuelta al trabajo del Girona