El Granada ha completado la primera semana de entrenamientos en su vuelta a LaLiga Santander. La primera toma de contacto con la próxima temporada ha empezado de forma bastante exigente, y es que los pupilos de Diego Martínez se están enfrentando a duras sesiones físicas con una fecha marcada en rojo: el 20 de julio, día en el que se disputará el primer amistoso de la pretemporada contra el Reading. El que precisamente se unirá en los próximos días a las maratonianas jornadas físicas será Neyder Lozano, el primer fichaje nazarí

El defensa colombiano, que llegó del Elche libre tras finalizar su contrato, está acabando con la recuperación de la rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda que se produjo en enero y que le obligó a pasar por el quirófano. Al mismo tiempo, la otra novedad de la última sesión de entrenamientos de la semana fue la reincorporación de Antonio Puertas, que había tenido varios días más de descanso por su reciente boda, y que trabajó con Lozano y los recuperadores en las instalaciones de la ciudad deportiva del Granada. 

Nuevas piezas en breve

Pocas caras nuevas más se han visto en esta primera semana de entrenamientos. Aunque en los próximos días podría producirse el anuncio de Yan Eteki, el centrocampista camerunés parece que será recomprado por el Sevilla y luego vendido al Granada por una cifra inferior al millón de euros. La dirección deportiva rojiblanca también está muy interesada en otro futbolista del Almería, y ese no es otro que Álvaro Giménez, pichichi de la temporada pasada en la LaLiga 1|2|3, que no saldría por menos de la cláusula de rescisión. 

El fichaje de campanillas para este curso para el Granada podría ser el de un ex como Darwin Machís. El extremo venezolano, que jugó en la ciudad de la Alhambra en el curso 2017/2018, desea continuar la temporada que viene jugando en España. Pertenece al Udinese, de la familia Pozzo, que ha mantenido y mantiene una larga relación con el Granada. La incorporación se podría cerrar por entre tres y cinco millones de euros. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Lozano se reincorporará al grupo la próxima semana
Lozano se reincorporará al grupo la próxima semana