El Deportivo buscará este domingo ante el Elche poner fin a su nefasta racha de trece partidos seguidos sin ganar. En los dos últimos encuentros, ambos fuera de casa, Luis César ha logrado disminuir la sangría defensiva. El equipo encajó ante Racing (1-1) y Fuenlabrada (1-1), pero sin errores gruesos y concediendo pocas ocasiones. Ahora, el técnico gallego busca mejorar también un ataque al que le está costando mucho crear y que está viviendo casi en exclusiva de la inspiración de Koné: una asistencia y un gol.

Así, este miércoles el entrenador blanquiazul comenzó a dibujar el plan para el partido del Elche en el que atisban varios cambios en la zona ofensiva. La primera medida sería sentar a un Longo que aún no ha marcado y que Koné, hasta ahora mediapunta, se convierta en referencia. Por detrás regresaría Aketxe, que en Fuenlabrada fue suplente por primera vez en la temporada y no dispuso ni de un minuto.

En banda también podría haber movimientos con el regreso al once de un Mollejo que lleva dos partidos consecutivos en el banquillo. El toledano entraría en la banda izquierda. En la derecha, Jovanovic y Borja Valle se disputarían el puesto. Otra novedad, esta obligada por las bajas de Bóveda (sanción) y David Simón (lesión), se producirá en el lateral derecho. Borja Galán toma ventaja en la carrera, con Jorge Valín y Mujaid como las otras dos alternativas.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Luis César medita dar otra vuelta de tuerca al ataque
Luis César medita dar otra vuelta de tuerca al ataque