Hay que andarse sin rodeos. El Sánchez Pizjuán es un volcán a punto de explotar. Derrumbándose en LaLiga, donde ha sumado cinco puntos de los últimos 27 desde que empezó 2019, fuera de la Copa y en serio riesgo en la Europa League, en la planta de arriba de las oficinas del Sevilla ya empieza a correr como un reguero de pólvora el rumor de otro regreso a la desesperada de Caparrós como la temporada pasada. El problema esta vez, sin embargo, parece trascender a Machín, señalado del momento pero no único culpable.

Aunque el asunto tiene más fondo y el mismo Caparrós tiene responsabilidad por más que pueda ponerse el chándal de nuevo, hoy Machín está solo ante el peligro y en manos de sus jugadores ante la Real Sociedad de Imanol, que pese al frenazo contra el Atlético se ve con opciones reales de llegar a Europa (sigue el partido en directo en As.com). A dos puntos del Sevilla, lo peor para los txuri-urdin son las lesiones de su columna vertebral: Diego Llorente, Illarramendi y Willian José están fuera. La Real juega con una media de 4,5 lesionados por partido en esta Liga, aunque Imanol dice que no se siente especialmente preocupado por ello. La buena noticia para los realistas es la recuperación de Januzaj, un zurdo que se mueve con dulzura entre líneas, una de las grandes grietas del sistema defensivo del Sevilla.

Va a ser un partido con una carga ambiental tremenda. El 2-2 contra el Slavia fue muy mal recibido por el sevillismo, temeroso de un desplome. La única esperanza del Sevilla a día de hoy es el instinto de Ben Yedder. Paradojas del fútbol, Machín no veía muy claro el futuro del jugador cuando llegó y ahora sólo puede esperar que frote la lámpara.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Machín está en el centro de un volcán en ‘pre-erupción’
Machín está en el centro de un volcán en ‘pre-erupción’