Última hora del Málaga – Extreamdura de la jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Previa del Málaga-Extremadura en vivo: jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Duelo para abrir la jornada del sábado de LaLiga 1I2I3 que enfrenta a una Málaga que está inmerso en la lucha por el ascenso a Primero División y al Extremadura que ya ve muy cerca el objetivo de salir del descenso. El la última jornada el equipo visitantes consiguió salir de él por unas horas.

Málaga

Los andaluces no puedes volver a fallar tras dos tropiezo consecutivos que le han dejado el ascenso directo a seis puntos y a tan solo un partido de salir de los puestos de promoción. Peralta y Ricca no estarán en el partido por acumulación de tarjetas. Brezancic seguirá sin poder debutar por problemas musculares.

Luís Hernández asegura que el equipo se va a levantar de los dos últimos pinchazos: “Después de la derrota, que fue dura, el grupo se está reponiendo y va a afrontar el partido del sábado y lo que queda de temporada con la máxima ilusión, porque estamos peleando por el objetivo que se planteó al principio de regresar a Primera División”.

As a seguir: Ezequiel Blanco. El equipo confía en el delantero para volver a reencontrarse con la victoria en el tramo final de la temporada.

Extremadura

Los visitantes llegan enchufados tras ganar dos partidos en las últimas tres jornadas. Para seguir con esta buena racha, el equipo necesita mejorar fuera de casa donde no gana desde principios de la temporada. Tras la marcha de Enric Gallego la afición tiene depositadas todas sus esperanzas en Lolo GOnzález.

Zarfino ree que el equipo está capacitado para ganar en La Rosaleda: “No hay un mal ni un buen momento para un equipo como el Málaga, y tampoco deben notarse en una plantilla como esa las bajas. Pero nosotros, estando bien, creo que podemos traernos un buen resultado”.

As a seguir: Lolo González. El centrocampista está creciendo mucho con el paso de las jornadas. Llegó en el mercado de invierno y ya es fundamental ara el equipo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Málaga – Extremadura en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34
Málaga – Extremadura en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34