Valoración del encuentro: “Viendo el ritmo, la intensidad y todas las acciones que se han generado, hemos competido a la altura ante un rival de una categoría superior. Hemos competido muy bien. Hemos generado muchas ocasiones, un partido controlado en cuanto a las ocasiones y es una pena en cuanto al resultado. Este partido no debería haber acabado con este resultado”.

Penalti de Juande a Arnáiz: “¿El penalti? Cuando un central le gana la posición y desgraciadamente puede parecer que le pisa… han tenido que recurrir al VAR, le han dicho que lo mire y ha decidido pitar penalti. En un partido que no ha pasado nada. Salvo sus dos goles no ha habido ocasiones claras de peligro para ellos. Tuvimos tres transiciones para habernos ido con ventaja al descanso. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, es para quitarse el sombrero. Compitiendo a este nivel llegarán cosas muy positivas durante las próximas jornadas”.

El equipo siempre compite: “Es para estar muy orgullosos de los jugadores por el nivel competitivo que han mostrado. Con este nivel vamos a intentar conseguir cosas muy bonitas. Tener 18 puntos a estas alturas es muy importante para afrontar los próximos partidos. Es para estar muy orgullosos del equipo. Las próximas jornadas son importantes para nosotros para seguir a este nivel”.

El 0-1 en contra: “Esos pases los hemos trabajado muchísimo, los conocemos. Se ha dado que nos han filtrado un pase a las espaldas, han sabido conectar y son situaciones de gol que se pueden dar. Estamos mejorando poco a poco, al final un detalle te marca el desenlace de un partido. Esta jugada no debería haberse producido y hemos tenido opciones para haber sacado un resultado positivo”.

El Málaga mereció más: “Por el nivel competitivo hubiéramos merecido mucho más. Entramos en jornadas maratonianas en cuanto al análisis y estudio del rival, pero estamos acostumbrados a ello. Vamos sacando resultados, ya sea con sistema de cinco o de cuatro. Estamos con 18 puntos y es para valorar a la hora de afrontar partidos como el de Girona. Trabajando con humildad y sacrificio, compitiendo de tú a tú ante cualquiera. Son pequeños detalles los que están marcando la diferencia”.

Primer gol a balón parado: “Ya era hora de que nos tocara. Estábamos trabajando muchísimo. No sabéis la cantidad de ideas que pasan por nuestra cabeza para sacar más rendimiento. Era cuestión de tiempo que entraran. Me alegro por ellos porque se lo merecen por la atención que prestan y por querer aprender. Contento por mejorar ciertas cosas, aunque tenemos que seguir una línea ascendente de competición. Hay formas y formas de perder y espero que esto nos sirva para seguir creciendo“.

Recuperan jugadores: “Sumar efectivos siempre a la batalla es interesante. Físicamente somos un equipo bien preparado y lo estamos afrontando bien. Venimos de jornadas maratonianas y los jugadores se hacen el cuerpo a esto. Sumar efectivos con jugadores como Caye o Jozabed es importante. Esperemos ser los máximos posibles para afrontar el partido contra el Girona. Vamos a sacar un buen resultado, seguro”.

Retraso en los cambios: “En la salida del segundo tiempo y en la primera parte estábamos consiguiendo las segundas jugadas, hemos conseguido tener bastante llegadas. Teníamos dos cambios preparados justo antes de la falta lateral en la que hemos conseguido marcar. Se han retrasado los cambios porque veíamos bien al equipo. Lo que va bien no es necesario tocarlo. Estábamos compitiendo a un nivel en el que era muy difícil cambiar. Luego los cambios han salido bien. Hemos tenido llegadas. La acción del penalti ha cambiado el partido y aun así hemos seguido apretando”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Manolo Sánchez: “El partido debió acabar con otro resultado”
Manolo Sánchez: “El partido debió acabar con otro resultado”