Los servicios médicos de la Ponferradina confirmaron a última hora de este martes que Manu Hernando sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión grave que podría dejarle fuera de juego lo que resta de temporada en la peor de las previsiones.

El central cedido por el Real Madrid se lesionó poco antes del descanso del partido del pasado domingo en Almería, cuando realizó un mal gesto con la rodilla en su intento por despejar un balón. Aunque intentó retornar al campo, finalmente fue sustituido en el descanso a la espera de realizarle pruebas al volver a Ponferrada.

La de Manu es la segunda lesión de rodilla en los centrales de la Deportiva esta temporada, ya que Yac se rompió el menisco el pasado mes de noviembre y hace sólo unos días que comenzó a trabajar sobre el campo en la última fase de su proceso de recuperación.

Con este panorama, el equipo berciano podría replantearse sus planes de cara al mercado invernal y añadir un central a la lista de deseos de Bolo, ya que actualmente sólo cuenta con Pascanu y Amo, aunque Adri Castellano, que ha jugado más habitualmente como lateral izquierdo, también puede ocupar esa demarcación.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Manu Hernando se rompe la rodilla
Manu Hernando se rompe la rodilla