Cucurella es el jugador revelación de esta temporada en Eibar. El extremo vive hoy un día muy especial, como Cardona, ya que ambos se formaron en el Barcelona. Cucu participó en los tres goles anotados al Madrid y adquirió enorme fama. Valverde no descartó ayer su regreso a Barcelona, pero en Eibar quieren que siga. No tiene cláusula del miedo y puede jugar hoy.

Fran Garagarza, director deportivo armero, confirmó que el club guipuzcoano piensa ejercer la opción de compra por Cucurella, algo menos de cinco millones. “A día de hoy no tengo noticias de que el Barça quiera recuperar a Marc”, señaló.

“Está siendo una semana especial. Están mis amigos intentando conseguir entradas y esperemos llenar el Camp Nou de los máximos seguidores posibles del Eibar”, bromeó hace un par de días el extremo catalán. En Ipurua ha encajado como un guante: “Este equipo es humilde. Es todo como más cercano, queda todo en el ámbito familiar y es una virtud que tiene el club para que la gente se adapte rápido y se sienta como en casa. Es como una pequeña familia”. De Mendilibar valora que “es muy buena persona, más allá de los chillidos que nos pueda pegar, que son por nuestro bien; es una persona exigente”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Marc Cucurella, el hombre de moda en Eibar, vuelve a casa
Marc Cucurella, el hombre de moda en Eibar, vuelve a casa
{$inline_image}