Marcos André, delantero del Real Valladolid, fue el mejor jugador blanquivioleta en la primera victoria de los pucelanos en esta temporada. El brasileño provocó el penalti del primer tanto y anotó el segundo. En rueda de prensa, el punta se mostraba muy feliz, afirmando que “estoy muy contento de estrenarme con gol y en lo colectivo, pues bien porque el equipo curró, trabajó, y conseguimos una victoria que necesitábamos”, ahondando en su actuación personal, explicó: “Yo he soñado muchas veces con esto, marcar en Primera es un objetivo que yo me había marcado era anotar, lo conseguí, logramos la victoria y me siento muy feliz por cómo hemos trabajado. Estoy muy contento y ahora sólo pienso en marcar más goles” y aclaró que “mi gol se lo dedico a mis amigos, a mi familia, a todos los que han estado ahí”.

Sobre su proceso de adaptación a la Primera División, el brasileño volvió a explicar que “intento aportar mis desmarques, rupturas, al final es lo que me ha llevado hasta aquí e intento hacer lo que me ha llevado hasta aquí. El cambio de categoría se nota, pero intento adaptarme lo más rapido posible a la competición” y recalcó que no se ve titular: “Yo lo que intento es disfrutar de los minutos que me da el míster. Yo creo que aquí no hay ningún titular y yo peleo por un puesto”.

El delantero afirmó que en el vestuario tenían la sensación de que “el equipo estaba haciendo buenos partidos, pero los resultados no llegaban. Nosotros sabemos la importancia que tenía la victoria. Seguimos trabajando, intentando corregir los errores”, explicó que “la sensación, no solo del entrenador, sino de todos, tras ganar fue de alivio porque llevábamos semanas y semanas trabajando y no llegaba” y reconoció que compartió conversación con Ronaldo, presidente del club, brasileño como él: “Es brasileño, es delantero, ha estado por aquí, siempre hablamos y me decía que estuviera tranquilo, que todo iba a salir, que hiciera bien mi trabajo, que los goles llegan”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Marcos André: “La victoria ha sido un alivio para todos”
Marcos André: “La victoria ha sido un alivio para todos”