El jugador gallego comparecerá ante los medios de comunicación mañana jueves pero el lateral derecho del Alavés, Martín Aguirregabiria, se ha referido hoy a él en rueda de prensa. “Es uno de esos jugadores que marcan la diferencia y, aunque somos un equipo humilde, es una suerte poder contar con él”. Lucas lleva seis goles en otros seis partidos de forma consecutiva. Su récord (en el Depor) es de siete en siete. En Vitoria, en Primera división, nunca había ocurrido algo parecido en cuanto a cifras.

Martín habló del rival del sábado. “El Valladolid es un rival directo, es un gran equipo y no va a ser nada fácil ganarle en casa. Ellos buscan el mismo objetivo que nosotros”, dijo el defensor vitoriano. “Lejos de casa hemos recibido demasiados goles, excesivos. Pero estamos trabajando bien y estamos mejorando. Es verdad que si sacas un punto lejos de casa y luego ganas en Mendi, consigues una buena media”, añadió.

El lateral habló del partido del domingo en Pamplona. “La mano de Duarte no la entiende nadie. Luego hay otras más claras que no se pitan. El VAR está ahí para ayudar al árbitro y bienvenido sea”. Sobre su presencia en el equipo aseguró que “las suplencias te sirven para motivarte más. Yo en pretemporada me regulé más porque venía del Europeo Sub-21”. Y comentó su sueño de estar en Japón en verano. “Claro que me gustaría ir a los Juegos Olímpicos pero sólo hay tres plazas de nivel Sub-23”, sentenció.

 

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Martín Aguirregabiria: “Lucas marca la diferencia”
Martín Aguirregabiria: “Lucas marca la diferencia”