¿Qué sensaciones tiene tras ponerse por delante en el marcador y encajar dos goles evitables?

Esto es fútbol. Hemos competido muy bien, hemos tenido salida por fuera. La presión tras pérdida de ellos es difícil de superar, pero hemos trabajado juntos y muy bien y a veces lo logramos. Dos goles eran evitables, pero esto es un juego de errores. Lo que hay que hacer es levantarse. Hemos mejorado respecto a las últimas jornadas. Es super positiva la imagen que hemos dado. Me voy jodiudo por el resultado, pero feliz por la imagen.

¿Qué le pareció el penalti?

Me dicen que puede ser, es una jugada muy rápida, ellos tienen mucho talento. Al ir a robar rápido te meten la punta del pie y llegas tarde. La falta es en una zona del campo para evitar. Ellos manejan bien el balón. Se nos ha hecho el partido muy difícil.

¿Entendería que tras la derrota el club tomara una decisión con usted?

No me corresponde a mí decidirlo y no me quita el sueño. Voy día a día. La imagen ha sido positiva y no le doy vueltas a la cabeza. No podemos bajar los brazos. Lo que no me gusta es que se instale una realidad pesimista. Estamos en la realidad que todo el mundo podría prever. Con nuestro presupuesto sólo podemos luchar por la salvación. La sensación que tuve el último día no la tengo hoy. Hemos sido hoy capaces de competir.

¿Cómo esperaba hoy al Barça, se vio con opciones?

Siempre hay opciones en fútbol. Al Barça le he visto muy centrado con un gran equipo y fíjate en los cambios: entraron Dembélé y Rakitic. Yo a mi equipo lo he visto bien. Mucho mejor respecto a la última jornada donde fuimos un equipo muy amplio. Es fundamental de aquí a final de temporada sigamos así.

¿La jugada de la falta de Álex ante Messi estaba ensayada?

La hemos trabajado y la teníamos prevista para ayudar al portero. Luego fallamos en la falta lateral cuando sabemos que solo Piqué Umtiti y Busquets rematan de cabeza.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Míchel: “No me quita el sueño lo que pueda pasar conmigo”
Míchel: “No me quita el sueño lo que pueda pasar conmigo”