El parón de selecciones le ha venido bien al Huesca para recuperar efectivos. Pablo Maffeo y Pedro López han aprovechado las dos semanas que han tenido sin competición para poder recuperarse de sus problemas físicos. Míchel podrá elegir entre ellos dos, después de tener que inventarse un lateral derecho para el Martínez Valero. Un puesto que ocupó Jorge Pulido en Elche pero para el que volverá un especialista ante el Real Valladolid.

Pablo Maffeo apunta a ser el elegido para ocupar ese puesto en el regreso de los oscenses a El Alcoraz. El defensa catalán jugó los dos primeros partidos de la temporada brillando a gran nivel, sobre todo en el Estadio de La Cerámica, donde marcó un gol para empatar ante el Villarreal. El ex del Girona es uno de los ocho fichajes que ha cerrado el Huesca para esta temporada y apunta a ser un fijo, por delante de Pedro López, que ha demostrado ser un recambio de nivel.

El veterano lateral de 37 años estará disponible para enfrentarse a su ex equipo, el Real Valladolid. En Pucela estuvo seis temporadas, jugando más de 160 encuentros con los vallisoletanos. Zorrilla lo abandonó hace diez años, pero ha vuelto a tiempo para medirse a su ex equipo si Míchel lo considera oportuno. Un alta esperada que le sirve al entrenador para poder tener alternativas en su banquillo para ayudar a los azulgranas a conseguir la primera victoria de la temporada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Míchel volverá a tener lateral específico ante el Valladolid
Míchel volverá a tener lateral específico ante el Valladolid