Lesionado hace diez días, en el transcurso del Mallorca-Espanyol, el diagnóstico de Miguel Llambrich ‘Miguelón’ fue oscilando durante toda la semana pasada desde el mes de baja que se estimaba en primera instancia a los cuatro meses que se consideraron, extraoficialmente, el pasado viernes, cuando el lateral diestro del Espanyol era intervenido quirúrgicamente de una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. Sin embargo, sus opciones de futuro inmediato y de futuro lejano parecen definirse y aclararse del todo ahora. Tanto de su retorno a los terrenos de juego como su continuidad en el club.

Según avanza ‘Esports Cope’, la previsión actual es que Miguelón esté en plazos de recuperarse lo suficiente como para volver a jugar en tres meses, lo que significaría que podría afrontar, si Vicente Moreno lo creyese oportuno, al menos las tres últimas jornadas de LaLiga Smartbank, con Ponferradina, Tenerife y Alcorcón como adversarios finales, a priori, en la pugna por el ascenso directo. Pero igual o más importante que este diagnóstico es el hecho, también a partir de estas informaciones, de que el defensor seguirá en el Espanyol la próxima temporada.

A pesar de que su cesión concluye el próximo 30 de junio, el jugador y la entidad perica ya habrían llegado a un acuerdo, y también existiría ya un entendimiento con el Villarreal, su equipo de origen, con quien ya tenía el Espanyol estipulada una opción de compra. El alicantino, representado por Promoesport, deberá competir por tanto a partir del curso 2021-22 con Óscar Gil y con Víctor Gómez, quien actúa ahora a préstamo en el Mirandés.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Miguelón será jugador del Espanyol la próxima temporada
Miguelón será jugador del Espanyol la próxima temporada