Mikel San José, como en el caso de Iker Muniain, respalda a su técnico destituido, Eduardo Berizzo, y no duda en lanzarlo por las redes con un sincero texto: “Avergonzado, derrotado, triste, abatido. Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado de su cargo, y menos tú. Sois un cuerpo técnico espectacular, que nunca olvidaré.Te mereces lo mejor, Toto”, lanzó el mediocentro, que empezó sin jugar y acabó como fijo en el doble pivote del técnico argentino. Gaizka Garitano, ascendido del filial, se pone al mando de la nave. “Pero si algo bueno tiene el fútbol es que no para. El jueves (en Huesca en Copa) nueva pelea. El lunes (ante el Girona) partido importantísimo en San Mames. Bienvenido Gaizka, a partir de mañana será un placer estar a tus órdenes“, desliza.

Con el impacto de la destituación caliente de Berizzo y el golpazo a Ganea en el Ciutát de Valencia, el equipo rojiblanco se ejercitó esta mañana en Lezama pendiente de sus lesionados y con la vista puesta en las dos próximas citas: Huesca en la vuelta de la Copa mañana y el Girona el lunes en San Mamés con el gancho de la Liga.

Mikel Rico va superando su dolencia muscular y se va a a incorporara esta semna al grupo, mientras que MikelBalenziaga continúa su proceso de rehabilitación de su rotura muscular con el readaptador Xabi Clemente.

El resto del lote que jugó en Valencia se limitó a corretear por el exterior del Campo 1 antes de acabar el trabajo en el interior del gimnasio. Por su parte, Oihan Sancet, al que Berizzo ascendió a pretemporada pero que se rompió el ligamento cruzado y el menisco interno de la rodilla izquierda en el segundo partido de Liga ante la Gimnástica en Tanos, ya pisa el verde.

El potente centrocampista navarro, internacional, realizó distintos ejercicios en una primera fase de su ardua recuperación en su segundo mes ya que fue intervenido el pasado el 7 de septiembre. Gaizka Garitano utilizará, seguramente, a los menos habituales, entre los que podría colarse Iñigo Lekue, que sale de una larga lesión en el malealo, Iturraspe, Guruzeta y Unai López, jugadores que el aterrizaje de Gaizka Garitano podrían recobrar el protagonismo perdido en la era Berizzo. También jugarán los sancionados para la Liga: Yuri Berchiche, Iñigo Martínez y Peru Nolaskoain, que podrán ser alistados ante el Girona en un lunes vital en Bilbao.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Mikel San José: “Te mereces lo mejor, Toto”
Mikel San José: “Te mereces lo mejor, Toto”