Zinedine Zidane pidió el 1 de enero en la previa del partido frenta al Celta que las renovaciones de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric se resolvieran cuanto antes. “Queremos todos, no es que pregunte al club, queremos que se solucione lo antes posible, es el interés de todos y para nuestro bien. Que se arregle rápidamente. Una petición que de momento se dilatará en el tiempo.

Las tres negoaciones están en diferentes puntos. La más fácil a día de hoy es la de Luka Modric, el croata seguirá una temporada más en las filas del Real Madrid, como ya anunció AS hace unas semanas. Ha aceptado el salario que le ha ofrecido el club blanco y seguirá de blanco una temporada más con 35 años. Solamente falta la firma y que se haga oficial.

No será tan dulce las ampliaciones del capitán Sergio Ramos y de Lucas Vázquez. Según El Larguero de la SER, el defensa no ha respondido todavía al ofrecimiento del Real Madrid. El club blanco está dispuesto a que Ramos continúe dos años más (1+1) como madridista pero con una reducción importante de su salario por temporada (se habla de un 10% de los 15 millones de euros que gana por temporada). Ramos y su entorno aún no han contestado a la oferta. Según informa El Chiringuito, Florentino Pérez se reunió con Ramos el pasado miércoles (en el viaje a Elche), para transladarle la oferta del Real Madrid, pero el camero aún se lo piensa. La situación sigue encallada.

A Lucas Vázquez no le convence la oferta

Y la renovación de Lucas Vázquez, también está en punto muerto. El futbolista, de 29 años, que acaba contrato el próximo 30 de junio, tiene encima de la mesa una oferta por tres temporadas, pero al internacional español no le acaba de convencer. Una situación muy parecida a la de Sergio Ramos. El tira y afloja entre el Real Madrid y ambos futbolistas continúa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Modric seguirá, Ramos calla y Lucas rechaza tres años
Modric seguirá, Ramos calla y Lucas rechaza tres años