El Fuenlabrada ha presentado hoy a dos de sus nuevos fichajes para la temporada 2020-21, Moisés Delgado y Dragan Rosic. Lateral y portero llegan al Fernando Torres para poner  ‘en peligro’ las titularidades de Pol Freixanet y Glauder, así lo ha reconocido Miguel Melgar, director deportivo azulón.  El directivo afirmó en relación con su nuevo lateral: “Con Moises, fichamos a un futbolista que conoce la categoría y que trabaja desde el momento uno. Eso nos alegra mucho”. Por otro lado, Melgar reconoció que el interés por el portero serbio viene de largo: “Con Dragan, nos hemos planteado su situación desde hace tiempo. Siempre nos ha gustado y ahora podemos contar con él en nuestras filas”.

Moi Delgado, nuevo lateral

Su decisión por el Fuenlabrada: “El año pasado pude enfrentarme a ellos varias veces y me gustó mucho su forma de jugar y lo que transmitían en el campo. Además, hablé con algunos compañeros que ya habían estado aquí y sólo me decían cosas positivas”.

Objetivos personales: “Quiero afrontar este nuevo reto para volver a encontrarme con mi fútbol. El año pasado no fue nada bueno a nivel colectivo, no puedo negarlo, y a nivel personal sentí que podía haber dado más de mí. Por ello, vengo aquí con ganas de sumar al equipo y de sumarme a mí”.

Su disputa con Glauder: “Al final, es competencia sana y eso es un lujo para ambos jugadores y para el equipo. De hecho, con Glauder he compartido habitación estos días en Murcia y hemos hecho buenas migas”.

El estado del equipo: “Al equipo le veo con muchas ganas de empezar el año. Eso es importante porque te habla de la ambición que tenemos todos de hacer grandes cosas”.

Dragan Rosic, competencia balcánica

Su decisión: “Llevo tiempo siguiendo al Fuenlabrada y las oportunidades que dieron a los jugadores jóvenes me hicieron decantarme por este equipo. Al final, he venido a un club donde creo que puedo sumar minutos y demostrar mi valia”.

La competición con Pol para hacerse con la portería: “Pol es un portero con experiencia en España y, encima, es un gran portero y mejor persona. Como ya he dicho antes, no será fácil pero intentaré darlo todo para poner a un problema”.

Miguel Melgar, director deportivo azulón

El estado del equipo: “La realidad es que llevamos menos preparación que los otros equipos por temas de calendario. Ya visteis lo tarde que acabamos nosotros la competición. Pese a ello, veo a los jugadores muy preparados para este inicio de temporada. Hemos hecho un gran trabajo de pretemporada”.

Las nuevas llegadas: “Calculo que nos faltan siete u ocho jugadores por llegar, pero tenemos claro que queremos fichar a nuestras primeras opciones y si es necesario esperar para cerrarlas, lo haremos. Todos tenemos eso claro. La delantera, el centro del campo, un central o, incluso, otro portero más son las posiciones que estamos buscando reforzar pero está claro que es la zona de ataque donde más sumaremos efectivos”.

La situación de la cantera: “Hay que tener paciencia con ellos, pero lo que puedo decir es que nuestros canteranos van a dar la cara en todo momento. Ya se vio en Riazor que ha sido uno de los partidos más complicados en la historia del Fuenlabrada. Guti, Peteiro y Ruvira dieron la cara como sé que harían los otros, pero repito que hay que tener paciencia con ellos”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Moi Delgado y Rosic, presentados con el Fuenlabrada
Moi Delgado y Rosic, presentados con el Fuenlabrada