El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, no dio pistas de la posible convocatoria de Sergio Ramos para los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se celebran este verano tras el aplazamiento por la pandemia, y recordó que será el seleccionador Sub-21 quien “decida” si el central del Real Madrid acude a la cita.

“En este aspecto, lógicamente, estamos encantados de que los jugadores quietan venir a cada una de las competiciones, pero la última palabra de las convocatoria pertenece a los seleccionadores. En este caso será Luis de la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos Olímpicos. Él eligirá a los 18 jugadores olímpicos”, indicó en declaraciones a Movistar.

“Repito, será Luis de la Fuente… él tiene tres palzas de jugadores mayores de 24 años, en este caso se aumenta la edad (siempre es 23) por el aplazamiento y será De la Fuente quien seleccione a los tres jugadores ‘mayores’ con los que quiere contar; y luego habrá que ver si esos jugadores mayores quieren ir y les motiva los Juegos”, añadió.

En otras cuestiones, Molina reafirmó las declaraciones de Luis Enrique Martínez, que dijo que si decide llamar a Pedri para la Eurocopa, así lo hará pese a su juventud. “La prioridad siempre es la absoluta, la selección superior en función de la que estemos hablando. Si hay jugadores de 17 años que son llamados para la Sub-19 irán si el seleccionador lo pide”, apuntó.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Molina: “Será De la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos”
Molina: “Será De la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos”