Montoro pasó por los micrófonos de Movistar Plus nada más finalizar el Granada – Barcelona y dejó constancia del malestar existente en el vestuario nazarí con respecto a algunas de las decisiones tomadas por el colegiado De Burgos Bengoetxea durante el encuentro. Concretamente, en las jugadas de los tres primeros goles visitantes. En el 0-1 los granadinistas reclamaron fuera de juego de Griezmann; en el 0-2 mano de Busquets y también protestaron la falta señalada a Eteki sobre Pedri que Messi convirtió en el 0-3.

“No voy a entrar a valorar al árbitro porque no va a llegar a ningún punto. Nos hemos quejado, no voy a mentir, no estábamos de acuerdo con algunas decisiones, pero no va a aportar nada, así que para qué”, explicó el centrocampista rojiblanco.

En cuanto al partido en sí, Montoro no ocultó la superioridad azulgrana tras el primer tanto: “Cualquier derrota siempre es dura. Iniciamos bien el partido y a raíz del gol nos costó un poquito más. A pensar en el siguiente, corregir los errores y seguir adelante. El 0-1 nos ha descentrado un poco por cómo ha sido. Luego nos ha costado mucho. El Barça tiene muchísimo potencial, te dificulta mucho y a la mínima que tienen, te generan una ocasión y te hacen gol”.

El resultado tan abultado permitió a Diego Martínez reservar en la segunda parte a algunos de sus futbolistas con vistas a la cita del martes ante Osasuna, partido de la cuarta jornada aplazado en su día. “El martes tenemos un partido muy importante ante Osasuna, que nos lo va a dificultar muchísimo y vamos a salir a por los tres puntos como hacemos siempre. Estoy muy contento por poder volver. Me he encontrado bastante bien. A seguir, a ayudar al equipo desde dentro que es lo que todo futbolista quiere y a seguir trabajando”, finalizó Montoro, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido muchas semanas en el dique seco.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Montoro: “No estamos de acuerdo con algunas decisiones del árbitro”
Montoro: “No estamos de acuerdo con algunas decisiones del árbitro”