Marcelino García Toral, que en la previa comentó que tenía algunas reservas con el estado de Iker Muniain, que acabó con molestias de espalda ante el Levante en las semifinales de Copa tras superar su lesión muscular, estará listo para medirse este lunes al Cádiz (21 h.) en el Ramón de Carranza, ya buceando en la necesitada Liga.

El técnico asturiano ha alistado tras el último entrenamiento vespertino en las instalaciones de Lezama a 23 jugadores, de los que se caen de la lista Peru Nolaskoain, en la última fase de recuperación de su tobillo derecho, más Iñigo Vicente, recién salido del confinamiento, además de Iago Herrerín, con perfil de tercer portero. La expedición viaja este mismo lunes a la Tacita de Plata, con el canterano Zarraga de nuevo en liza, más Sancet e Ibai Gómez, que no entraron ante el Levante en Copa.

La lista completa la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Muniain entra en liza para el Carranza
Muniain entra en liza para el Carranza