La semana que viene Munir se va con su selección: “Es una situación muy complicada, ya la llevo viviendo bastante tiempo. Uno no termina de acostumbrarse, es vivir una semana muy rara. Es estar lejos, sobre todo cuando quieres estar aquí con los compañeros. Da bastante frustración. Para nosotros todos los partidos son importantes. Está claro que durante el año vamos a tener muchas dificultades de jugadores, también con la situación de las fechas FIFA. Son muchas dificultades, pero el equipo está mentalmente preparado. Son cosas que tenemos que ir superando”.

Presencia de Richard Shaheen: “Lo valoro como algo muy positivo para el club y para nosotros como equipo. Tener esa figura que nos apoya y nos respalda le ha venido bastante bien al grupo. Nos va a ayudar bastante. Nos transmite su apoyo, tranquilidad y sobre todo está muy pendiente de nosotros, de lo que necesitamos en todos los ámbitos para mejorar. En ese sentido, ese hilo de unión facilita mucho el trabajo”.

Derrota ante la Ponferradina: “El equipo empezó bastante bien. En el primer tiempo el equipo siguió con la línea de crear ocasiones, de apretar y competir bien. Pero no estuvimos acertados de cara a gol. Al final no supimos mantener el empate. Dentro de lo malo, hubiésemos conseguido un punto que hubiese sido bueno. Hay que aprender de esos partidos, de que cuando no se gana no se puede perder y seguir concentrado los 90 minutos”.

Fuenlabrada: “Es un buen reto para el equipo. Tenemos en mente volver a la senda de la victoria, sobre todo en casa, donde nos tenemos que seguir haciendo fuertes. El Fuenlabrada es un recién ascendido, pero compite muy bien. Ganar sería tener una semana perfecta. El equipo está motivado, con ganas y trabajando muy bien”.

Lesiones de Lombán y Juanpi: “No estamos teniendo mucha suerte en ese sentido. Se suma a que no tenemos muchos jugadores y al final todo eso son situaciones que hay que ir superando. El equipo creo que lo va haciendo y creo que eso nos hace más fuertes como grupo”.

Kellyan y Gonzalo aspiran a su puesto en su ausencia: “Están más que preparados, lo han demostrado. Tienen muchas ganas y mucha ambición. La verdad es que cada vez mejoran muchísimo más y están compitiendo muy bien”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Munir: “Hay dificultades, pero el equipo está preparado”
Munir: “Hay dificultades, pero el equipo está preparado”