La baja obligada de Unai Medina en el lateral diestro abre las puertas de la titularidad a Nacho además de Markel Etxeberría si bien este último parece que no entra en los planes del técnico. No ha entrenado en ninguna de las últimas seis convocatorias y tan solo ha participado en cuatro partidos. Su última participación con el equipo soriano se dio en la jornada 14 cuando el Numancia recibió la visita del Rayo Majadahonda.

El joven jugador fue junto con Juan Carlos de los pocos que se salvaron de la derrota en Almería. En el caso de que López Garai decida decantarse por Nacho para suplir la baja de Medina la posición no será desconocida para el interior “tanto Markel como cualquier otro compañero pude hacerlo bien, donde necesite el equipo o decida el míster que puedo ser más aprovechable ahí estaré”.

El equipo sufrió en Almería una derrota que frenó los cuatros partidos consecutivos en los que el Numancia estaba sumando “hasta el partido de Almería la dinámica que llevábamos era buena” aseguró Nacho. El equipo se ejercitará todos los días de la semana a las once de la mañana y la principal preocupación es ver cómo evoluciona Pape Diamanká de su dolor en el tobillo. El senegalés es el pichichi del Numancia con seis dianas.

Cláusula del miedo

En la presentación de David Rodríguez con el Numancia César Palacios reconoció que existe una cláusula en el contrato de cesión por la que si juega ante Osasuna el Numancia deberá pagar una cantidad de dinero extra.

18 años de la última victoria

Numancia y Osasuna se han visto las caras en Soria en diez partidos, siete en Segunda y tres en Primera. La última vez que los tres puntos se quedaron en Los Pajaritos fue en la temporada 2000-2001 cuando vencieron por 1-0. La temporada pasada el resultado fue de empate a uno.

Juan Carlos

El cancerbero numantino ha disputado todos los minutos disponibles en las 25 jornadas disputadas. Es el único que ha sido titular siempre.

Más de 1000 seguidores de Osasuna

El equipo osasunista estará bien arropado en Soria. Hasta el momento ya se han vendido más de 900 entradas más 300 a las distintas peñas.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Nacho: “Estaré donde me necesite el equipo”
Nacho: “Estaré donde me necesite el equipo”