El entrenamiento de esta tarde ha dejado una muy buena noticia en el Real Zaragoza, ya que Juanjo Narváez, máximo goleador del equipo con cinco tantos, ya se ha ejercitado con el grupo y salvo nuevo contratiempo podrá jugar este viernes el importantísimo partido contra el Logroñés (21:00 horas). El delantero colombiano tuvo que ser sustituido el sábado pasado en Cartagena por un fuerte golpe en la rodilla, pero su evolución a lo largo de esta semana ha sido muy positiva.

En la sesión de esta tarde, los futbolistas que fueron titulares en Alcorcón han llevado a cabo un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto ha realizado distintas tareas con y sin balón bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez. El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 16:30 horas.

Por otra parte, el Comité de Competición ha atendido en su reunión de hoy las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza y ha dejado sin efecto la amarilla que vio James Igbekeme en los instantes finales del partido contra el Cartagena.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Narváez se ejercita con el grupo y podrá jugar ante el Logroñés
Narváez se ejercita con el grupo y podrá jugar ante el Logroñés