Jesús Navas relató cómo vive estos días de confinamiento. El capitán del Sevilla prefiere ver el lado positivo. “Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Hay que aprovechar para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo”, afirmó en Onda Cero.

En cuanto al futuro y las opciones de retomar la competición, Navas muestra esperanzas a día de hoy y a pesar de que aún quedan algunas semanas sin poder siquiera salir de casa: “Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad. Mientras tanto tenemos que ser lo más profesionales posible”.

A sus 34 años, camino de los 35, Navas confiesa que no para de ejercitarse al máximo: “Entreno en el salón, por la casa… Yo no paro. Se me queda chico todo. Esta situación lo pone todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad. El entrenador está con nosotros al cien por cien y confía en todo el equipo. Todas las mañanas nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Navas: “Entreno hasta en el salón… todo se queda chico”
Navas: “Entreno hasta en el salón… todo se queda chico”