El derbi madrileño para el Alcorcón era una final. Sin embargo, todo lo que podía salir mal, salió peor. Penalti en contra a los siete minutos, con diez por la expulsión de José Carlos a los 18 y con nueve en el 42 por la expulsión de Castro. Aún así el Alcorcón tiró de orgullo y pundonor y rozó el empate en el comienzo de la segunda parte. Pero con nueve el resultado fue de 0-3.

Mere, técnico del Alcorcón, manifestaba que “la jugada del penalti ha sido muy pronto. Me parece increíble que piten penalti y no se revise. Después encima cometemos errores que en la categoría no se perdonan. El plan de partido nos ha durado 15 minutos. Con un penalti en contra y dos menos es muy difícil” Y apostillaba “Llevamos dos meses en los que no nos dejan de pasar cosas y todas negativas”.

Y el que el Alcorcón no levanta cabeza. En el arranque de temporada ha sido víctima de una alineación indebida y del COVID19 con una retahíla de positivos erróneos que propiciaron el aplazamiento de dos encuentros y días y días de cuarentenas y entrenamientos individuales.

El entrenador andaluz decía “el silencio ahora mismo se ha apoderado del vestuario. Mañana debemos de seguir trabajando para revertir la situación. Desde este lunes contamos con todos los futbolistas. La situación es difícil y jodida y debemos trabajar para cambiarlo”.

Todos los ojos están puestos en un posible cese de Mere. Preguntado por su situación personal que puede acarrear su destitución “En este Club me tratan muy bien. Nadie me ha trasladado nada y yo no eximo responsabilidad. Del primero al último de los que estamos aquí no estamos consiguiendo los resultados que debemos conseguir. Las circunstancias son muy difíciles para competir en una categoría tan exigente como la Segunda. La situación a nivel de resultados es muy mala y nos pone el palo a todos, eso es indudable”.

El Alcorcón tiene las peores estadísticas en diez temporadas en Segunda División tras sumar ocho derrotas seguidas. Semana de toma de decisiones en Santo Domingo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“No eximo responsabilidades”
“No eximo responsabilidades”