Jan Oblak ha completado dos muy buenos partidos con Eslovenia durante el receso internacional. El portero del Atlético tuvo una participación destacada en el empate a cero con Grecia y en la victoria por 1-0 de su selección sobre Moldavia. Ante los helenos, el meta rojiblanco realizó tres paradas de gol que permitió a los suyos asegurar, al menos, el empate. Concentrado y muy seguro, ejerciendo de capitán, la cita era importante para Eslovenia porque varios jóvenes trufaban la lista de la selección y la prensa y sus compañeros destacaron la labor de tutor que el rojiblanco ha realizado durante esta concentración.

No sólo eso, además, Oblak está intentando que Kampl reconsidere su decisión y regrese para jugar con el combinado nacional. Así lo confirmó él mismo y el seleccionador. Oblak, gran amigo de Kampl, quiere que uno de los mejores valores eslovenos regrese para jugar con el equipo. Entretanto, tuvo también tiempo para analizar su futuro. Los rumores no le afectan y dice saber vivir con ellos, aunque tampoco aclara más. Así lo dijo en una entrevista al diario esloveno Ekipa.

“Los rumores son parte de mi trabajo, de mi vida. Juego al fútbol con el corazón y con mucha felicidad. De pequeño soñaba, no solamente con jugar, también con las cosas que estoy viviendo. De esta manera, estas cosas no son un problema, al contrario, todo lo que está sucediendo no me molesta”, ha explicado el portero cuando se le ha preguntado por el interés de equipos como el Chelsea. “Durante estos días he estado concentrado con la selección, con mis compañeros, centrado en los partidos de Grecia y de Moldavia. Vivo al día y no se puede ver el futuro. Es muy difícil saber y es muy difícil anticipar. Y aunque tuviera tiempo para pensar lo que sucederá, en este momento no tiene sentido preocuparse. Todos sabemos que estamos viviendo un tiempo particular, las cosas cambian de un día al otro. Debemos vivir así. No es posible observar las cosas a largo plazo, no es posible ver el futuro”, quiso puntualizar.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Oblak, sobre los rumores: “Es difícil de saber y de anticipar”
Oblak, sobre los rumores: “Es difícil de saber y de anticipar”