Martin Ødegaard no se convertirá en un nuevo ‘caso Bale’, así que no habrá polémica con su convocatoria con Noruega a pesar de estar lesionado con la Real Sociedad y haberse perdido el último partido liguero. La historia del jugador galés del Real Madrid es de sobra conocida: sin haber jugado los últimos encuentros con el club blanco, sí que irá con su selección para jugar en este parón liguero, algo que lógicamente ha sentado muy mal en el entorno madridista. No sucederá lo mismo en la Real con Ødegaard, para tranquilidad de los aficionados blanquiazules.

Ahora mismo el concurso del jugador noruego en la visita del Leganés al ‘Reale Arena’ está casi descartado, después de que todavía no haya comenzado a trabajar con el grupo. Sólo queda una sesión antes del partido, por lo que el tiempo corre en su contra, y en la Real no van a forzar su situación con el riesgo de agravar la lesión, teniendo en cuenta que ahora llega un parón de dos semanas sin partido de liga, lo que le beneficia de forma clara para recuperarse de cada a la visita al Santiago Bernabéu. Ødegaard a se perdió el último partido realista en Granada por una “contusión ósea” sufrida contra el Celta de Vigo. Es decir, a día de hoy está lesionado, por lo que si no puede jugar con la Real, tampoco lo puede hacer con Noruega, por lo que no tiene sentido que viaje con su selección, a pesar de haber sido convocado por su seleccionador.

De todas formas, en la Real no saben todavía qué deberá hacer Ødegaard, en el sentido que igual tiene que viajar a su país a que le revisen los médicos de su selección y confirmen que su lesión le impide jugar. Pero confían en que, si no juega contra el Leganés, puedan evitar ese mero formalismo y pueda continuar con normalidad en Zubieta con su proceso de recuperación, lo que le beneficiaríamos claramente. Para evitarlo deberían enviar el informe de su dolencia a los galenos de Noruega. En el club donostiarra entienden que en caso de que no vaya convocado este viernes, será más fácil que no vaya con su selección en este parón. Tan en duda está que Noruega, por si acaso, ha publicado una convocatoria de 25 jugadores, en previsión de que alguno como Ødegaard. Porque si está lesionado para jugar con la Real, también lo está como para ir con Noruega. Es decir, nadie en la Real piensa que le va a pasar con el nórdico lo mismo que al Madrid con Bale.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Ødegaard no será un nuevo ‘caso Bale’ para la Real Sociedad
Ødegaard no será un nuevo ‘caso Bale’ para la Real Sociedad