Franchu Feuillasier será jugador del Fuenlabrada en calidad de cedido la campaña 2020-21, así lo ha anunciado el club azulón en un comunicado esta misma mañana. De esta manera, los azulones se llevan a un jugador con proyección al que solo una grave lesión en su rodilla le lastró la temporada pasada. Además, otros equipos de la categoría, como el Rayo Vallecano, intentaron hacerse con sus servicios.

El de Mar de Plata ha sido uno de los buques insignias de la cantera madridista en los últimos tiempos anotando más de once goles y repartiendo once asistencias en sesenta partidos en 2ªB. Tanto es así que el entrenador madridista Zidane ha contado con él para dos de las pretemporadas de su equipo y le hizo debutar, precisamente, ante su hoy actual equipo, el Fuenlabrada, en Copa del Rey.

Como ya se ha dicho, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha privó al aficionado al fútbol de ver más de este habilidoso extremo. Sin embargo,ya recuperado de esta lesión, Feuillasier reconoce llegar a Fuenlabrada con ganas de demostrar: “Vengo con el objetivo de seguir progresando y hacer valer mi nivel en el fútbol profesional”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Oficial: Franchu Feuillassier llega cedido del Real Madrid
Oficial: Franchu Feuillassier llega cedido del Real Madrid