El Deportivo ya tiene su portería completa. El club blanquiazul acaba de confirmar la cesión de Adrián Ortolá, que llega a préstamo a A Coruña desde el Barcelona. El acuerdo contempla una opción de compra que el conjunto gallego tendrá que valorar el próximo verano en caso de que quiera quedarse con el guardameta.

El alicantino, que cumplirá 25 años en unas semanas, estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde después de la pasada campaña haber sido el meta titular en el Barça B. En los próximos días se pondrá a las órdenes de Natxo González y su principal objetivo será pelearle el puesto de titular a Dani Giménez, el otro arquero fichado este verano.

La incorporación de Ortolá deja claro definitivamente el rol de Francis Uzoho. El nigeriano, que disputó el Mundial como meta titular de su país, será el tercer portero blanquiazul y alternará el filial con el primer equipo. Este fue el planteamiento inicial de Carmelo del Pozo por dos factores. Primero porque consideran que Francis todavía debe seguir formándose, y segundo porque la Segunda no para en las fechas FIFA y su condición de internacional le haría ausentarse en varios encuentros.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Oficial: Ortolá llega al Deportivo cedido con opción de compra
Oficial: Ortolá llega al Deportivo cedido con opción de compra